Cultivo en Argentina del Níspero Japonés

16 abril, 2009

5 al Día convoca a toda la comunidad a reunir información y antecedentes sobre el cultivo en Argentina de esta especie, Eriobotrya japonica, habitualmente restringida a huertos hogareños y con una interesante perspectiva comercial, según nuestro criterio.

5 comentarios to “Cultivo en Argentina del Níspero Japonés”

  1. Anna said

    Holla,

    Muy interessante el sitio!estoy seguiendo!
    Tengo uno sitio que trata sobre el consumo de frutas.
    Mira el mio tambien http://www.comamaisfruta.blogspot.com

    Gracias,
    Anna Clara Adami

  2. Gilda said

    Tengo un palo de nispero japones, tiene cinco años de sembrado y nunca me ha dado frutos. Cuanto tiempo tengo que esperar para que empieze a florecer?

  3. Leandro said

    interesante, tengo un nispero de como 40 años, es increible no para de dar frutos, y de una excelente calidad, estoy pensando en plantar en la isla del delta que clima se recomienda? hay diferentes especies? se puede mantener la genetica?
    me serviria un poco de informacion de este arbol si me podes ayudar desde ya muchas gracias, saludo.

  4. For those of you that commented on this, you don’t know me & neither does the person who wrote this.. And I don’t know why this person put these thin Click https://twitter.com/moooker1

  5. claudia said

    seria muy lindo ya que es un cultivo que esta disponible en nuestro país pero no hay difusión de sus beneficios nutricionales para poder aumentar su consumo y así comercializarlo. Estoy investigando este cultivo…..

Responder

